sábado, marzo 27, 2010

Terremoto Chile 2010 Chemtrails virus extraños

La misma noche de ocurrido el terremoto en la ciudad de Concepción se observaron impactantes nubes de colores. Hay abundante material en youtube al respecto.

Los días posteriores al terremoto, sobre la ciudad de Talca empecé a observar el cielo y me encontré con las evidentes sorpresas que también habían nubes en la forma de chemtrails. Lo compartí con amigos, involucré a gente que trabaja en prensa, para que ellos también pusieran atención en el cielo en os siguientes días.

No sabemos bien cual sería el sentido de los chemtrails, ni quien los aplica en Chile ahora. Desde la teoría conspirativa para lograr el nuevo orden mundial y las vinculaciones en el uso del Haarp como arma probada por US donde tiene intereses estratégicos de instalación militar o de explotación de recursos naturales estratégicos.

Estas son las fotos que he tomado desde mi casa o desde el cerro de la vírgen de Talca. Evidentemente no son aviones a chorro como le llamamos en este país, pues las nubes permanecieron por horas en el cielo sin desvanecerse.





A mi retorno a la ciudad en el supermercado me he encontrado con amigos, que se extrañan que andan congestionados y con el ataque de un virus extraño según les decía el médico que los trató. Dicen que son bichos que salen del polvo en suspensión producto de tanta casa de adobe en el piso, me decía el amigo.

En antofagasta, en su aeropuerto, se ha detectado extrañamente un virus que ha atacado a la población también, que dicen que se generó cuando los vuelos de la zona central se desviaban a ese aeropuerto.

No se si habrá vinculación con los chemtrails que he visto y fotografiado. No se si diseminan enfermedades o desinfectantes, no se si liberan virus para eliminar a la población que no tenga al alcance el tamiflú o acceso al médico. No se si es para generar alteraciones climáticas ni propiciar las condiciones para que funciones el haarp y genere los efectos del tipo terremotos o erupciones volcánicas (volcán Llaima) que extrañamente se han coincidido en el último mes en mi país.

http://www.youtube.com/watch?v=6AsGLXERAZg&NR=1&feature=fvwp

http://www.youtube.com/watch?v=rBhVn3EQSxU&feature=video_response

1 comentario:

Carlos dijo...

viendo a salfate esta noche mostrando fotos del cielo luego del terremoto (27/02), me acordé que minutos luego de ese sismo salí al patio de mi casa, miré el cielo y efectivamente había una columna de humo, vapor, lo que sea, era bastante extraña y estaba a baja altura. Lo juro, Pensaba que era el único que las vió jajaja. (vivo lejos de las ciudades que tuvieron mayores daños o intensidades)
Me decían que pudo haber sido un avión, pero nunca se sabe.
Si existen esos famosos chemtrails como evidencia de los efectos que produce el haarp, cada uno tendrá su opinión .. etc. Yo no soy de los que cree en tanta conspiración, aunque debo reconocer que es entretenido hablar de esos temas. Lo que quería era contar mi experiencia 100% real.